martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:58 (hace )
Fotos

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich presentaron a Lupe, su primera hija

11/06/2013 18:42 hs
La modelo y el futbolista se encuentran en Argentina de vacaciones y realizaron una producción fotográfica donde presentaron a su hija de dos meses. ¡Mirá el álbum!
El pasado 3 de abril Chechu Bonelli cumplió el sueño de ser madre. Desde hace muchos años que la modelo añoraba encontrar a "su príncipe azul" y tener a su "princesa". Hace dos meses, junto al futbolista Darío Cvitanich, se convirtieron en padres de Lupe, la "princess" de la familia que nació en Niza (Francia), donde se destaca el jugador.

Hace dos semanas los tres viajaron a Argentina ya que Cvitanich tiene vacaciones en la liga local y aprovecharon para presentar a la pequeña Lupe a su familia y amigos.


La modelo y el futbolista realizaron una producción fotográfica para la edición de esta semana de la revista Gente en donde contaron detalles de su relación y cuánto cambió con la llegada de su hija.

"Lupe fue concebida el último día de Darío en Argentina, antes de volver a Europa –ella viajó una semana después, como estaba planeado-. De ahí en adelante hicimos curso intensivo de convivencia, embarazo y maternidad. Ahora estamos en pausa", confiesa la modelo.


Mientras que el jugador agrega: "Lupe es una bendición. Nos enseñó a ser una familia y varias cosas más: Chechu, a bajar diez cambios de ansiedad; a mí, a ser más responsable. Ahora nos podemos quedar mirando el mar una hora y disfrutarlo. Ganamos calidad de vida. Pero queremos volver a la Argentina; sabemos que en Europa estamos de paso".


Además, Cvitanich destacó la actitud de Bonelli de abandonar su carrera para acompañarlo y aclaró: "Siempre le digo que lo hizo que ella por mí, de dejar todo, es algo que yo se  lo voy a devolver. Por momentos me da un poco de culpa, pero en claro que voy a hacer lo mismo por ella cuando deje el fútbol".


Por su parte, la modelo relató cómo vive su presente: "Vivo el final de un cuento de hadas. Cuando la princesa encuentra al príncipe y viven felices para siempre. El relato tiene complicaciones y momentos duros. El hecho de estar lejos de nuestras familias lo hace más difícil. Pero mi familia hoy es Darío, Lupe y yo. Eso es lo más lindo del cuento".


Por último, a dos meses de ser mamá, anticipó y dejó abierta la posibilidad de agrandar la familia. "El primer mes dije 'va a ser la única'. Ahora quiero que todos mis hijos nazcan en Francia", comentó sobre la dificultad que tuvo para comunicarse durante el embarazo, hasta que a los seis meses de gestación, encontró una obstetra que hablaba inglés.


En la galería de fotos de esta nota compartimos la producción que realizaron Chechu Bonelli y Darío Cvitanich junto a la pequeña Lupe.

TAGS
chechu bonelli dario cvitanich, bonelli dario, hija lupe,