martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:12 (hace )
Estreno

Así arrancó Celebrity Splash

11/06/2013 22:49 hs
Con picos de 23 puntos de rating, Marley presentó el nuevo programa que conduce por la pantalla de Telefé. ¡Mirá el video!
Celebrity Splash, el nuevo programa de Telefé conducido por Marley, hizo su presentación esta noche. Con mucha expectativa por parte del público, el conductor presentó a los participantes. El programa hizo picos de 23 puntos de rating.

Al principio, arrancó con algunos adelantos de lo que serán los saltos de los participantes a la pileta.

Luego, apareció Marley en escena: "Llegó el programa que todos estaban esperando, llegó Celebrity Splash a la Argentina. El show comienza de esta manera". Y arrancó una entretenida demostración de habilidad por parte de bailarinas en la piscina.

Una vez terminada la presentación, Marley abrió las puertas de lo que seguramente será un nuevo éxito: "El nuevo gran show de la televisión argentina ha comenzado. Hay muchísimas sopresas esta noche".

El conductor explicó que participarán seis famosos por programa: "El jurado pone un puntaje y va a promediar con el puntaje que pone el público. Los dos mejores pasan a la siguiente ronda. Después habrá un repechaje, y a partir de ahí el jurado salva a uno, y luego la gente vota y salvará a otro. Por lo tanto, clasificarán 4 por programa". Antes de que cada famoso se tire, pasan un video del entrenamiento de la semana.

En este primer capítulo del ciclo se tirarán del trampolín Ximena Capristo, Pichu Straneo, Silvia Pérez, Leandro Penna, Pía Slapka y Federico Amador.

Mirá el video de la presentación:


      celebrityvideo.mpg


TAGS
marley, celebrity splash, telefé,