sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:08 (hace )
Televisión

Celebrity Splash: en una noche llena de emociones, los famosos saltaron del trampolín

12/06/2013 00:39 hs
Ximena Capristo, Pichu Straneo, Leandro Penna, Pía Slapka, Federico Amador y Silvia Pérez participaron en el primer programa de Celebrity Splash. Enterate cómo les fue.

El primer programa de Celebrity Splash dejó mucho para hablar. Miedos, risas y alegrías se combinaron en un programa que promete un gran futuro en la televisión argentina.


Ximena Capristo, la primera participante en tirarse, eligió el trampolín de 5 metros. "No me voy a arrepentir para nada. Pero me transpiran las manos, estoy muy nerviosa, voy a tratar de que salga lo mejor posible. No quiero defraudar a mis coach, voy a tratar de disfrutar lo más posible", aseguró, con miedo, la modelo.


Con mucho miedo y suspenso, estiró sus brazos y se lanzó, dio dos giros en el aire y cayó al agua. "Vuelta y media al mundo se llama el salto", contó Carla, la locutora del programa. El jurado le dio un promedio de 7.5 puntos.


Luego fue el turno de Leandro Penna, quien se tiró de 7 metros y medio. El jurado le dio un promedio de 7.12 puntos.


Después le tocó a Silvia Pérez. Se tiró del trampolín, luego de dudarlo por un tiempo. Se lanzó de 3 metros y el jurado le puso 6.8 puntos.


Pichu Straneo, una de las figuras de Peligro Sin Codificar, bromeó un poco con su conocida canción "La granja de Pachu". Sin pensarlo dos veces, se lanzó de 5 metros, con el "salto de la paloma". Maximiliano Guerra le dio 5 puntos, Pampita 6, Mariana 6, pero, para su suerte, Miguel Ángel Rodríguez lo salvó con un 10.


Federico Amador dijo, antes de tirarse: "Quiero ganar, soy muy competitivo". Se lanzó de 5 metros y medio con un salto de vuelta y media. Le dieron 7.5 puntos.


Con Pía Slapka llegó tal vez el momento más tenso de la noche. "No quiero llorar, tengo miedo que mis hijas se queden sin madre". Una vez arriba del trampolín lagrimeó, se arrodilló, y cuando pensó que no lo lograría, se lanzó con el conocido "salto palito", de 5 metros de altura. Le dieron 7 puntos.


En el medio de cada salto aparecía, sorpresivamente, Florencia Peña. La actriz bromeaba con Marley sobre sus limitadas aptitudes para lanzarse del trampolín y para desplazarse por la piscina. "Flor" consiguió que el programa pasara por momentos de risa y relajación, en medio de los nervios que tenían los participantes.


"Luli" Fernández, por su parte, acompañaba a los concursantes arriba del trampolín, y les daba algunas palabras de aliento.


Una vez finalizados los saltos, el público votó a sus concursantes favoritos, cuyos resultados se promediaron con los puntajes del jurado y, a partir de ese promedio, los primeros dos pasaron automáticamente a la siguiente ronda. Los salvados fueron Pichu en el primer puesto (8.4 puntos) y Ximena Capristo en el segundo (8.3 puntos).


Pero todavía faltaba por concretarse la clasificación de otros dos concursantes, ya que clasifican 4 por programa. El jurado decidió "salvar" a Leandro Penna, y el público a Federico Amador, quienes completaron la lista de concursantes que pasarán a la siguiente ronda.


El primer programa de Celebrity Splash mostró una gran conducción de Marley, ayudado por el humor de Florencia Peña y la frescura de Luli Fernández. La clasificación a la siguiente ronda por parte de Pichu, Capristo, Penna y Amador, más la participación de otros 18 concursantes en los próximos programas, promete un gran éxito.


Mirá el video del salto de Ximena Capristo:


      capristocelebrity.mpg



TAGS
celebrity splash, marley, florencia peña, ximena, capristo leandro, penna pichu, straneo luli, ernández,