domingo 26, febrero 2017 | Actualizado 21:44 (hace )

Cinco personajes que no queremos ver en la pileta de "Celebrity Splash"

12/06/2013 01:40 hs
El reality que debutó anoche tiene a 24 famosos participando. Acá hacemos la lista de las celebridades que no queremos ver chapoteando en la pileta.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Zulma Lobato: no nos gustaría verla caer desde el trampolín de los 10 metros. Sabemos que tiene un par de años de carrera pero sería una ingratitud que se sumara a un programa en donde el agua puede ser muy ingrata.

2 - DJ Piloto: el amigo de los hermanos Caniggia para muchos podría ser un personaje pintoresco para el reality acuático, desde acá les pedimos a los productores que ni se les ocurra convocarlo, con su pasado cinematográfico, no pegaría con el estilo familiar del ciclo.

3 - Paddy Jones: la venerable anciana que participó en el "Bailando por un sueño" podría ser para algunos otra participante atractiva. Pero mandar al agua a una señora mayor de 80 años, es como reeditar la película "Cocoon" en formato televisivo.

4 - Mariana Nannis: Un personaje que al caer al agua se "desarmaría" por completo. Es tan armada toda su " apariencia" que con sólo acercarse al liquido elemento, perdería toda la poca gracia que tiene.

5 - Virgina Lago: Como es la mujer éxito de las tardes en Telefe, tal vez a algún productor se le ocurre convocarla, además como su apellido remite al agua, este dato puede sumar para su incorporación. La verdad que no todo siempre funciona en todos los formatos. Dejen en paz a Virginia presentando películas y no intenten repetir el éxito de sus tardes de cine, pero esta vez en versión acuática.
TAGS
celebrity splash,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore