domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:17 (hace )
Pelea

Dos hombres de radio en lucha de egos por el protagonismo fotográfico

12/06/2013 08:09 hs
Son exitosos y forman parte de la programación de una importante radio. Uno de ellos se enojó por el protagonismo del otro.
Ambos son famosos, exitosos, cada uno en su estilo son reconocidos y queridos por su público. Entre ellos tienen buena relación y como dato revelador comparten un "pase radial" en la emisora en la cual trabajan.

La semana pasada la radio convocó a una sesión de fotos con todas las figuras de la emisora, en una maratónica jornada fotográfica. Uno de estos dos hombres se sacó sus fotos normalmente, cuando terminó, se fue contento y sin conflicto.

El otro se había llevado varios cambios de ropa para la sesión fotográfica y a la hora de enfrentar la cámara, la serie de imágenes que le tomaron fueron a su entender pocas. "Para que me hacen traer ropa, a .......... le sacaron más fotos, no entiendo, soy una figura de la radio", estas frases resonaron entre todos los presentes y uno de ellos, conductor, fue quien nos contó esta historia.

El primer conductor nunca se enteró del berrinche de su compañero. En esta columna de enigmáticos nunca revelamos quiénes son sus protagonistas, pero esta vez el enigmático se resolverá en un par de semanas, cuando los afiches de la nueva campaña radial empapelen toda la ciudad y podamos ver las sonrisas de ambos hombres, que ocultan la lucha de egos de sus máximas figuras radiales.
TAGS
enigmáticos,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore