jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:20 (hace )
Corazón, corazón

Florencia Peña sale con un ropero: su nuevo novio salteño mide 1,95; su ex, 1,65

12/06/2013 09:19 hs
La actriz habló de su noviazgo con Ramiro Ponce de León, un extenista profesional salteño, con quien sale hace meses.
Tras el escándalo de su video hot, Florencia Peña parece haberse alejado un "poco" del conflicto y hoy se dedica a su nuevo amor: Ramiro Ponce de León, un abogado salteño de 39 años, quien fuera tenista profesional. El flamante novio mide 1,95 de altura, y a ella le saca casi dos cabezas. Su ex, Mariano Otero, padre de sus hijos, medía alredor de un 1,70. 

Mientras la pareja paseaba por Puerto Madero, Florencia habló de su nuevo amor, y se los vio muy enamorados y cariñosos.  

 

"Cuando conocí a Rama me desarmó su mirada tan amplia, y por sobre todo, su humor. Eso nos unió. El piropo más lindo que me dijo es: 'Me hacés reír de mí, y eso me libera´", confiesa Peña en la edición de esta semana de la revista "Gente".

 

"Rama me sedujo con su humor y su falta de prejuicios, hace que vuelva a creer en el amor. A esta edad uno está escéptico del amor inocente, enseguida te das cuenta si la historia sobrevivirá o no. Ahora vuelvo a sentir y entender el amor romántico. Hoy volví a ser feliz completamente", agregó.

 

Además, la actriz confesó: "Ya había aprendido que el 'para siempre' no existe, que todo se construye, y en la segunda cita con Rama, confirmé que él 'podía ser'. Ahora me encantaría volver a ser mamá, tengo muchas ganas. Pero tiro unos tres o cuatro años más".   

 

Sobre el video hot junto a su ex, que salió a la luz hace unos meses, Florencia afirmó que Ramiro no lo vio: "Me juró que no lo había visto. Me dijo: 'Gordita, conmigo está todo bien', me conmovió su falta de  prejuicios. Él se la banca ante el mundo, y me encanta. Y no dio lugar a bromas. Ramiro se la re banca ante sus padres, amigos, y el mundo. Sabe lo que quiere".

 

A un año de la separación de Mariano Otero, el padre de sus dos hijos "Toto" y Juan, la actriz relató cómo le explicó a los nenes que estaba comenzando una nueva relación: "Les conté a los chicos, 'mamá está conociendo a alguien'. Al principio Toto me dijo que no quería conocerlo. Ahora está aflojando. Tienen una relación prudente, pero no necesitamos apurar ningún proceso".

 

Sobre la frase polémica en un programa de televisión, donde Florencia bromeó sobre la sexualidad de su hijo de cuatro años, Juan, la actriz aseguró: "Tengo un diálogo abierto con mis hijos y en casa la sexualidad no es un tema. Ni lo será jamás. Creo que hablar de sexualidad en términos de definición es retrógrado. Para nosotros hay un amor universal. Por eso ser gay no estigmatiza. Sé que la sexualidad de una criatura no está determinada a los cuatro años y medio. Mis dichos no hicieron más que despertar pacatería".


Fotos: gentileza revista "Gente".

TAGS
florencia peña, video hot, mariano otero, ramiro ponce de león,