martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:36 (hace )
Confesión

Vero Lozano y "Corcho" Rodríguez quieren otro hijo: "Puede ser que adoptemos"

12/06/2013 17:26 hs
La conductora y el ex de Susana Giménez son padres de Antonia, que tiene cuatro años, y no descartan la posibilidad de darle un hermanito.
A Verónica Lozano le llegó la maternidad de grande, a los 39 años fue nació Antonia, su primera hija junto a Jorge "Corcho" Rodríguez, el ex de Susana Giménez.

 

La conductora de AM y el empresario están en pareja hace varios años y hace cuatro que formaron su propia familia. En una entrevista a la revista "Pronto" en su edición de esta semana, Lozano confesó que su pareja tiene ganas de darle un hermanito a Antonia.

 

"Con ella por ahora estamos re tranqui, pero también pienso en la posibilidad de buscarle un hermanito. No está cerrado el asunto", reveló y sobre el "apuro" de su reloj biológico, la conductora explicó: "Yo tengo 43 años y sé que no tanto changuí, pero tampoco me preocupa. Antes de que naciera mi hija había pensado en adoptar, porque uno nunca sabe. Y hoy tampoco lo descarto".

 

Luego, contó que su pareja, "Corcho" es el que más insiste en agrandar su familia: "A él le encantaría, se anima más que yo. Tenemos que esperar, en una de esas se da".

 

Por último, habló del rol de Rodríguez como padre y se sintió muy orgullosa de él: "Jorge es un muy buen papa, un amor, es delicioso. Le tiene mucha paciencia a Antonia, es muy lúdico, no me puedo quejar porque es un excelente padre. Y está ciento por ciento, que es lo más importante".

TAGS
veronica lozano corcho rodriguez, jorge corcho, antonia rodriguez veronica lozano,