sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:34 (hace )
Primicia teatro

"Peligro sin Codificar", un éxito que pasa de la televisión al teatro

12/06/2013 22:54 hs
El programa revelación de Telefe tendrá su versión teatral debido al suceso que alcanza el ciclo en la televisión abierta.
"Peligro Sin codificar" es sin dudas, uno de los éxitos silenciosos de en la televisión 2013. Un programa con un humor sano y familiar, que tiene el espíritu del viejo "Videomatch", en cada rincón de la escenografía.

El ciclo encabezado por Diego Korol, Yayo, Pachu Peña y Pichu Straneo, tendrá su versión teatral en el próximo verano en Mar del Plata.

Hace unos días Yayo y parte del equipo de producción  se reunió con el empresario Carlos Rottemberg para empezar a darle forma a la versión teatral del exitoso programa.


Hace unos años "Sin codificar" tuvo una versión teatral en Mar del Plata en el teatro América, ahora parece que la idea es volver a subir a un escenario, pero esta vez acompañados de un suceso nuevo que crece programa tras programa.

La temporada de Mar del Plata se empieza a armar y el programa humorístico más visto de la  televisión, pasará de la pantalla chica al teatro para prolongar su suceso sobre las tablas.
TAGS
peligro sin codificar, teatro, diego korol, yayo, pachu peña, videomatch, carlos rottemberg, pichu straneo,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore