lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:28 (hace )
Televisión

Perdidos en la ciudad: la tribu Himba aprendió a bailar tango

12/06/2013 23:39 hs
En el nuevo capítulo del reality, donde los extranjeros también conocieron el Cerro Uritorco y hasta fueron al colegio.
Telefé emitió un nuevo capítulo del exitoso reality conducido por Mariano Peluffo, Perdidos en la Ciudad. En este episodio, la tribu Mentawai fue a conocer el Cerro Uritorco, mientras que los Hamer asistieron al colegio y los Himba aprendieron a bailar tango.

 

"Vamos a ver a los ovnis pero no les digo nada porque se van a asustar,", dijo Nancy, antes de llevar a los Mentawai al Uritorco. Luego, mostraron el vuelo de la familia Funes con los extranjeros. "No miro para afuera porque estoy asustado", dijo, muy nervioso, un miembro de la tribu.

 

Los Moreno llevaron a los Hamer al colegio. "Había muchas chicas lindas", dijo uno de los extranjeros, mientras eran presentados ante los otros chicos. "Ya no puedo seguir esperando como un tonto. Hay muchas mujeres hermosas. Tendré que elegir a otra", dijo uno de los Hamer sobre la mayor de las Moreno, con quien tiene una relación "especial".


"Fue chocante escuchar eso pero me hizo abrir los ojos, por ahí después no hay chances de verlos más, entonces no tengo que perder la oportunidad", reflexionó la argentina. De todas formas, el Hamer después se "enganchó" con una de las compañeras de las chicas: "En mi pueblo todo es mas fácil. Allá (en África) seguramente ya habría dormido con ella".

 

"Van a ese lugar a aprender. Nosotros no tenemos eso", dijo el joven en relación a la escuela. Aunque después entendió para qué servía y les enseñó a los argentinos a contar en su idioma.

 

El momento más divertido de la noche llegó cuando la familia Villoslada llevó a los Himba a bailar tango. "Sólo teníamos que caminar agarrados y no me gustaba",  "Este baile es una invitacion a dormir juntos", fueron algunos de los comentarios de los integrantes de la tribu. Luego, uno de ellos se llevó de la mano a "Jei", una amiga de las Villoslada, pero fueron separados.


"No estaba celosa. Pero me molestó que me haya cambiado de un momento a otro", se contradijo Brenda Villoslada. "No quiere estar conmigo pero tampoco quiere que esté con otra. Brenda está celosa porque soy muy atractivo para las mujeres", concluyó el Himba, luego de una escena "caliente" con la amiga de Brenda.


Mirá del video de los Himba "bailando" tango:


      tangovideo.mpg

TAGS
perdidos en la ciudad, mariano peluffo,