sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:06 (hace )

Famosos ostentosos: Tendencia peligrosa

13/06/2013 07:18 hs
Les encanta sacarse fotos mostrando autos importados y otras adquisiciones. Después se quejan de que los persigue Impositiva.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


Ostentan y se les complica la vida. Los famosos son re piolas cuando quieren pero alguien siempre los está mirando, y ese alguien suele tener sede en la Administración Federal de Ingresos Públicos. Esta semana la aparición del auto importado que la griega Xipolitakis muestra con entusiasmo, vuelve a poner a las "celebridades" en el ojo de la tormenta.

Muchachos, ¡¡no hace falta mostrar tanto!! Muestras de pobreza no vendrían mal. A menos no poner tan en evidencia regalos, obsequios, adquisiciones, compras, permutas o alquileres. Sabido es que aman el canje y la pilcha, los peinados y acudir al spa. Ponerse botox, colágeno, ir a masajes, a estrenos y a fiestas; sacarse fotos delante de banners e ir a eventos.

Pero no todo es lo mismo
. Hace poco tiempo Matías Alé estuvo en problemas cuando apareció con su Porsche posando como si tal cosa: ergo, le cayeron los sabuesos y tuvo que ir a dar explicaciones. Que el contador lo estafó, que no quiso pero..

Fort es otro siempre listo para mostrar alguna excentricidad y después Echegaray va tras él. Lo bueno sería que los famosos dejen de ostentar de manera descarada en tiempos difíciles para el país.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore