jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:47 (hace )
Arranque

Así fue el debut de Rodrigo Lussich en AM

13/06/2013 11:22 hs
El co-director de RatingCero.com se incorporó hoy al exitoso ciclo de Lozano y Montero, y prometió una sección de "Bombas" que dará que hablar. ¡Poné play!
Hoy Rodrigo Lussich se sumó al exitoso ciclo de Telefe "AM", que conducen Verónica Lozano y Leo Montero. El co-director de RatingCero.com fue recibido con aplausos y hasta "desfiló", fiel al estilo del programa que marcó las mañanas televisivas.

 

Mientras lo hacía, Vero Lozano le relató el clásico: "¡Sexy, atrevido, recibimos a Rodrigo Lussich que se incorpora al programa!".

 

Por su parte, Leo Montero le auguró: "Que disfrutes mucho de AM, ¿dónde sino?".

 

Asimismo, Rodrigo señaló sobre su incorporación y su clásico personaje de "Pomelo": "Estoy acá porque soy muy completo. Soy como la Carina Zampini del chimento, te aparezco en otros programas, como hacía ella con Carla Lucero que se moría en una novela y aparecía en otra. Yo aparezco con el mismo personaje en otro programa".

 

Además, el periodista que está en las mañanas de Radio 10 junto a Chiche Gelblung en "Hola Chiche", también adelantó que tendrá una polémica sección llamada las "Bombas", que dará mucho que hablar: "Vamos a tener una sección con muchas noticias del espectáculo. Muchas primicias y mucha información, vamos a hacer explotar los temas".

 

También, ya se vislumbra una divertida riña con Pía Shaw, la periodista de espectáculos del ciclo: "Pía está celosa", dijo Vero cuando la invitó a desfilar. "Estoy enojada porque cuando se confirmó que venías Rodrigo, te mandé un mensaje y no me respondiste".

 

"Nunca me llegó, a Vero y a Leo les contesté, pero mirá que yo cambié el teléfono", confesó entre risas el periodista.

 

¡Mirá el divertido debut de Lussich en AM!


 

      Rodrigo Lussich debutó en am

TAGS
rodrigo lussich, verónioca lozano, leo montero , am, pÍa shaw,