domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:46 (hace )
Guerra declarada

"Te olvidás fácil de las cosas Susana", dijo Pergolini porque ella no quiso ir a su radio

13/06/2013 12:24 hs
La diva se negó a ir como invitada al programa del conductor en "Vorterix", y Mario la atacó.
Siempre se supo que la relación entre Susana Giménez y Mario Pergolini no es buena. El conductor y titular de "Vorterix", en general, las veces que pudo, aprovechó para "pegarle" a la diva en sus programas de televisión, hablando de sus kilitos de más y de su estilo para conducir.

 

Pero ahora que Pergolini está alejado de la televisión, parece querer acercarse a la diva y en su programa por radio "Vorterix", el conductor confesó: "La invitamos a Susana para ver si quería venir un día acá y dijo 'Con Pergolini ni en pedo'. No quiere saber nada conmigo. Mandó una cautelar que a cien metros no me puedo acercar".

 

Frente a la negativa de Susana, el conductor arremetió nuevamente sobre la conducción de la diva. "La vi el otro día y es para seguir riéndose. Igual ya estoy afuera", sostuvo Pergolini, según informa la edición de hoy de Diario Popular.

 

Sin embargo, tratando de resaltar los aspectos positivos de la diva, agregó: "He dicho que es una persona simpática, y que en todos los lugares donde trabajé y ha trabajado ella, por ejemplo, en Telefe, la aman. Siempre escuchaba que decían: 'Aquel tenía un problema y ¿sabés quién lo ayudó?, Susana. Se enteró Susana y de golpe se solucionaron los problemas".

 

Para finalizar, Pergolini fue duro con Su: "Le mandé flores hace poco. Hablé con ella hace unos años pero bueno, se olvidó, parece que te olvidás fácil Susana de las cosas".

TAGS
susana giménez, mario pergolini, vorterix,