miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:41 (hace )
Internacional

Marisa Monte, la voz de "Tribalistas" se presentó en Argentina y fue ovacionada

13/06/2013 15:06 hs
La cantante brasilera estuvo en Buenos Aires presentando su último show en el marco de su gira internacional.
Marisa Monte, la cantante brasilera conocida por ser la voz del exitoso grupo brasilero "Tribalistas", se presentó el pasado martes en nuestro país, el teatro Gran Rex, con su nuevo show "Universo a meu redor e Infinito particular".

Luego de seis años sin venir a la Argentina, y en el marco de su gira internacional "Verdade, uma ilusâo", presentó su último material con "O que você quer saber de verdade" y "Descalço No Parque".


El show tuvo un gran despliegue y la cantante mexicana Julieta Venegas, estuvo de invitada y cantaron a dúo los temas: "Arrepio", "Depois" y "Ilusión".


Sin embargo, las canciones más esperados por la platea eran "Veradade, uma ilusâo", "Beija Eu", y "Velha Infancia", las cuales fueron ovacionadas por el público loca.


Marisa Monte supo ser la cantante del exitoso trío brasilero "Tribalistas", que conformó junto a  Arnaldo Antunes y Carlinhos Brown.


TAGS
marisa monte, tribalistas, velha infancia, verdade uma ilusâo, o que você quer saber de verdade, descalço no parque, beija eu, arnaldo antunes, carlinhos brown,