jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:20 (hace )

Alberto Olmedo, homenajeado por su hija en el teatro

13/06/2013 15:33 hs
Sabrina Olmedo realizó un espectáculo en donde contó la historia de vida del querido y recordado capocómico.
Anoche, por primera vez estrenaron un espectáculo que refleja la vida del gran Alberto "El Negro" Olmedo y la encargada de contar la historia es nada más y nada menos que su hija Sabrina.

El debut fue en el Chacarerean Theatre y varios famosos presenciaron la función, entre ellos Matías Alé, Alejandro Paker, René Bertrand, Gino Renni, Sandra Villarruel, Valeria Britos, Sabrina Carballo, Nicolás Maiques, Daniel Gómez Rinaldi, Fefe Baldino, Clarita Douradinha.

La comediante Sabrina Olmedo grabó el diálogo con su padre delante de un chroma, en donde interactúan a través de una pantalla gigante con videos y fotos de vivencias en Miami, Colombia y Argentina.

El material elegido para el público es muy familiar e inédito, es por eso que promete muchas sorpresas y así conocer el lado más íntimo de "El Negro".

Sabrina eligió a Emiliano Rella para acompañarla sobre el escenario, el actor aporta su carisma y talento como comediante. La dupla ya trabajó el verano pasado con la obra "Sin Comerla ni beberla" en Mar del Plata y desde ahí lograron una relación amena.

En diálogo con RatingCero.com, Emiliano Rella expresó: "Es un sueño laburar con la familia Olmedo. Alberto era uno de mis ídolos de la comedia del humor, estar presentando diversos momentos e interactuando con Sabrina es algo muy lindo. Hay textos, fotos y música de su archivo familiar.

Los esperamos todos los miércoles y se van a encontrar con un espectáculo caracterizado por el humor  y por otra parte mucha emoción. También hay un momento en el que canto y bailo tap".

La protagonista busca deshacerse del título "La hija de..." y comenzar destacarse como Sabrina Olmedo, la actriz.

La producción está en manos de Pablo Ferreyra y Guillermo Bosca y adelantaron que tienen pensado salir de gira por el país.

El teatro está ubicado en Nicaragua 5565 CABA. Las reservas se pueden realizar Reservas al (011) 4775-9010 o en www.tuentrada.com.

Además, comenzaron a rodar la película del rosarino, que tuvo algunos problemas económicos la semana pasada pero que no impide su continuidad. Dicho film está protagonizada por Martín Bossi, Rella y Olmedo, y también participan.

Sabrina grabó escenas en Rosario e interpretó a su propia abuela, mientras que Emiliano filmará en julio y estará en el papel de conductor de la entrega de los premios "Martín Fierro" que gana Olmedo.

Informe: Francisco Vidal Sierra
TAGS
alberto negro olmedo, pelicula sabrina, uerte,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore