sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:43 (hace )
Novedades

Evelyn afuera de "Implacables", Maglietti a América y cambios en el 9

13/06/2013 23:32 hs
El canal que dirige Diego Toni sigue modificando su grilla con movidas internas para volver a ser competitivo.
Canal 9 está buscando volver a entrar de lleno en la competencia y por eso hay varias novedades para estos días. Hoy es el último programa de Evelyn Von Brocke en "Implacables", la panelista regresa a "Bendita" luego de varios meses de compartir los dos ciclos.

Una de las fuentes consultadas por RatingCero.com hablan de un ofrecimiento por parte del canal para este regreso, pero otras versiones, incluso contadas por sus compañeras de panel, es que la situación entre las mujeres del programa es insostenible y por eso Evelyn emigra al programa de Beto Casella.

La otra información es que Alejandra Maglietti se va de Bendita y pasa a América al nuevo "Desayuno americano" con Pamela David. La incorporación es a partir del mes de julio.

Además de estas movidas internas en el canal, el 9 cerró el convenio con la productora "Revelarte", para hacer el primer tele film que va a coproducir el canal. El elenco lo integran Laura Novoa, Facundo Espinosa, Claudia Lapacó, María Carámbula, Pepe Novoa y Roberto Carnaghi. El título del proyecto es "Bienvenido Brian" y su realización arranca dentro de pocos días.

Como se ve, el canal intenta ponerse en funcionamiento para volver a competir por el tercer puesto, que hoy ostenta muy cómodo América.
TAGS
evelyn von brocke, implacables, américa, canal 9"diego toni, alejandra maglietti"desayuno americano, pamela david,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore