viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:45 (hace )
La guerra continúa

Villafañe contraataca: va por Ojeda y Ventura, con carta documento

14/06/2013 10:41 hs
La ex mujer de Diego Maradona intimó a la madre del último hijo del "diez" y al periodista, por la nota en el programa "Secretos verdaderos".
Claudia Villafañe, la ex mujer de Diego Maradona, envió cartas documento a Luis Ventura y Verónica Ojeda por los dichos de ambos en el programa "Secretos verdaderos", según informó el sitio "Hermososymalditos.com".

 

Las cartas se enviaron en representación de las hijas mayores de Maradona, Gianinna y Dalma.


"Tuve miedo de que me hicieran perder el embarazo, tuve llamadas telefónicas, me llamaban a cualquier hora diciéndome que podía tener un accidente. Tuve que cambiar el teléfono. A mi mamá también la amenazaron. Cuando recibía esos mensajes tuve mucho miedo, me decían que no salga sola porque podía tener un accidente. Diego siempre lo supo", había confesado Ojeda en el programa que conduce Luis Ventura, los sábados por América.

 

De esta manera, las hijas del "diez", intiman a Verónica Ojeda a que en 48 horas se retracte de dichas declaraciones, donde la madre del bebé de Maradona, dio a entender que las chicas fueron las responsables de las amenazas.

 

La guerra continúa...

TAGS
luis ventura, verónica ojeda, claudia villafañe, guerra, gianinna maradona, dalma diego, secretos verdaderos, américa,