sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:20 (hace )
Debut

Las bombas de Lussich: fiesta escandalosa, un embarazo y una separación

14/06/2013 11:29 hs
Hoy comenzó la sección de Rodrigo "Pomelo" Lussich, quien anticipó tres primicias que darán que hablar el resto de la semana. ¡Entrá a la nota y enterate!
Hoy en AM, Rodrigo Lussich debutó con "Las Bombas", de su clásico personaje "Pomelo". En las mismas el co-director de RatingCero.com tiró tres primicias que darán que hablar.

 

"Desde hoy tiembla la farándula y los famosos, vamos a contar todo lo que no quieren que se sepa", confesó "Pomelo" para inaugurar la sección. Tanto Vero Lozano como Leo Montero participan de las "Bombas" jugando con Rodrigo e indagando qué confesará. Los tres lucieron cascos de obreros para cuidarse de las "caídas". En una divertida escenografía, se vieron tres detonadores, y luego de cada primicia "salta" todo el estudio de AM.

 

"La primera es la bomba más fuerte, y vamos a ir en in crescendo, los temas son tremendos", aseguró Lussich.

 

La bomba número tres, fue sobre Gonzalo Higuaín y la noche de fiesta en la que estuvo con Claudia Ciardone y Flopy Tesouro. Rodrigo confesó: "El hermano del bañero de Marley, Guillermo Penna dejó a Floppy Tesouro por la fiesta. Hay crisis, ella dice que ni lo tocó, pero él la dejó y ella está desesperada".

 

La segunda bomba, Claudia Fernández está embarazada de su segundo hijo. La uruguaya ya tiene una beba. "Ella aún no lo va a reconocer, pero nosotros ya nos enteramos", aseguró "Pomelo".

 

Y la última, la más fuerte: Silvina Escudero se separó de Cayetano, pero la bomba es más complicada: "La bailarina dejó a Cayetano porque ya tiene un nuevo amor, y hay foto de ese muchacho. Cayetano sufre porque Escudero lo dejó por otro". 


      El primer dia de las bombas

Como yapa, Lussich tiró otra primicia: "A vos te digo, periodista conductora, ya sé que están juntos. Los vieron comiendo en un restaurant de Palermo. Ella es periodista de las más lindas, las más pechugonas, y él es un galán".


¿Quiénes serán?

TAGS
rodrigo lussich, bombas, pomelo,