martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:33 (hace )

Crónica de un papelón: Gasalla "mató" a Horacio Ferrer y después se disculpó

14/06/2013 13:07 hs
Antonio Gasalla, con su personaje de "La Abuela", había anunciado la errónea muerte de Horacio Ferrer, en el programa de Susana Giménez.
Durante el último programa de Susana Giménez, Antonio Gasalla, con su personaje de "La Abuela", cometió el error al dar una noticia errónea: ni más ni menos que la muerte de Horacio Ferrer. Al final del programa, la diva aclaró que se habían comunicado con su producción avisando que se trataba de una información falsa y que Ferrer estaba vivo.

 

Frente al incidente, Gasalla envió ayer un comunicado a los medios de comunicación pidiendo disculpas por el error. Pero además, el humorista volvió a disculparse hoy en el programa "AM".

 

"Es un desgraciado acontecimiento que me ocurrió, que no fue premeditado ni dicho a propósito. No puedo alegar inconsciencia, ni puedo poner excusas, ni quiero que crean que evado lo que dije. Quiero aclarar que respeto mucho a Horacio Ferrer, que es uno de los grandes talentos del Río de la Plata", comenzó Gasalla.

 

"Le pedí disculpas a él, a sus familia, a sus seguidores y a Susana; no fue algo premeditado. En el programa tengo cartulinas atrás escritas por mí, como un ayuda memoria con los temas. Yo tenía la información de que Ferrer había cumplido años, y no sé si ya habíamos hablado de la muerte de Esther Williams", explicó el humorista.


      Las disculpas de Gasalla

"Es horrendo lo que dije. Lo llamé a Ferrer varias veces y no lo pude encontrar. Igual yo me enteré el miércoles de esto, y Susana lo aclaró al final del programa. Yo quiero tener unas palabras con Susana Rinaldi, me parece bien que ella salga a defenderlo, porque es una atrocidad lo que dije. Susana sale en defensa del Tango y del arte de los argentinos y le agradezco que lo haga notar", agregó.

 

"No pararé de pedir disculpas. Lo extraño es que en el piso cuando lo dije, nadie hizo ningún comentario, nadie me corrigió. Aparte de tener vergüenza, tengo una cosa profesional de haber metido la pata, y lo que me sale es pedir disculpas al público", confesó el humorista.

 

"En 54 años de trabajo, nunca dije nada de este calibre. Cometí un desagradable error. El humor da para que uno se vaya de un lado para otro pero yo hace rato que elegí hacer reír con los mejores recursos posibles. Las veces que dijimos un disparate se ha corregido en el programa. En el próximo programa pienso hablar, pero desde la abuela es un horror. Por eso a cara lavada se lo diré a Susana", finalizó.

TAGS
antonio gasalla, horacio ferrer, susana giménez, am, esther williams,