jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:19 (hace )
Anticipo

Termina "Sos mi Hombre" y hay cambios en "Vecinos en guerra" por la salud de Arana

14/06/2013 14:40 hs
En esta nota adelantamos el día que termina la novela de Luciano Castro y Celeste Cid y las modificaciones de la tira de Telefe por el estado del actor, que será operado el lunes.
Se vienen cambios en las ficciones de la noche Telefe y El Trece. Los canales están más que nunca peleando por el liderazgo del mes, luego que en mayo se dio un empate técnico. Es por eso que en esta nota te adelantamos todas las modificaciones que se vienen.

 

Termina "Sos mi hombre", la tira que protagonizan Luciano Castro y Celeste Cid en El Trece. Luego del asado despedida que se realizó y de finalizar las grabaciones, la novela se despide entre el jueves 20 de junio y el lunes 24, según informa la edición de la sección "La Pavada" de hoy.

 

Mientras tanto, por el lado de Telefe en "Los vecinos en guerra", aparecerá una misteriosa carta donde el personaje de Hugo Arana informa al resto de la familia ficticia que se va de viaje, sin comunicar cuándo regresa, según informa la sección "La Pavada" de diario "Crónica". Los guionistas de la novela se vieron obligados a realizar este giro en la historia de su personaje, debido al delicado estado de salud que vive el actor.


Fuentes de "Underground Producciones", le aseguraron a RatingCero.com el pasado martes, que el actor sintió fuertes dolores en el pecho y que por eso su familia decidió internarlo en observación.

 

Arana será operado este lunes, cuando le aplicarán un doble bypass, según informa la edición de hoy de diario MUY. El actor sufrió una isquemia cardíaca el domingo, y fue atendido en el Sanatorio de la Providencia.

TAGS
sos mi hombre, luciano castro, celeste cid, vecinos en guerra, el trece, telefe, underground producciones, hugo arana ,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore