viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:18 (hace )
Exclusivo

Canal 9 impediría que Viviana Canosa fuera de invitada a cualquier ciclo de televisión

14/06/2013 22:18 hs
Estas semanas se habló mucho sobre la visita de la conductora a Intrusos. Ahora una nueva información da cuenta del impedimento de concurrir a otros canales.
Durante esta semana Viviana Canosa volvió a ser tema de los medios. A partir del rumor de su posible visita a Intrusos, la conductora nuevamente estuvo en boca de todos.

Luego Viviana habló en exclusiva con RatingCero.com y dijo: "Cuando resuelva mi futuro laboral, seguramente si Jorge me quiere ahí como él dijo, iré a Intrusos".

Con esta frase, Viviana abrió la polémica y enseguida motivó la respuesta del conductor Jorge Rial, quien dijo que no la había llamado pero reconoció que la producción del programa lider de espectáculo se había comunicado con la conductora.

Pero nada de esto ahora parece ser importante ya que, según pudo averiguar RatingCero.com, Canal 9, emisora que aún tiene contratada a Canosa, no dejaría que Viviana fuera de invitada a Intrusos ni a ningún otro programa que no sea del canal en el cual trabaja desde el año 2006 de manera consecutiva.

Para dejar en limpio el tema, Canal 9 hace uso de su potestad de emisora que la tiene contratada como figura, y es él quien autoriza o no la ida de Canosa a cualquier programa, ya sea de televisión abierta como de cable.

Habrá que ver como sigue esta historia, pero por ahora Viviana se tendrá que conformar con volver a Canal 9 si quiere ser entrevistada.
TAGS
vivana canosa, canal 9, intrusos, jorge rial,