martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:17 (hace )

Laura Esquivel en "Los Locos Addams": "Merlina es muy diferente a mí"

15/06/2013 11:49 hs
La actriz ex "Patito Feo", se refirió al inminente estreno del musical protagonizado por el "Puma" Goity y Julieta Díaz en la calle Corrientes.

La aparición fulgurante de Laura Esquivel como la protagonista de "Patito Feo" se vio, al menos, pospuesta para el público argentino, luego de que la actriz se fuera a Italia para continuar su carrera. Tras varios años de éxitos, la joven retorna al espectáculo argentino con un musical como "Los Locos Addams", y espera volver a triunfar y cautivar al público con su personificación de Merlina.

 

Sobre el nuevo musical, Esquivel se refirió al inminente estreno: "Sí, ya estamos en cuenta regresiva, estrenamos el 19 de junio, así que ya estamos ensayando muchísimo, hace dos meses que lo hacemos. Es una comedia musical para divertirse, para venir en familia; la van a pasar muy bien".

 

En diálogo con Carlos Monti en Radio 10, también la actriz se refirió a su personaje en el musical: "Voy a hacer de Merlina, que en la serie es más chiquita, pero en la comedia musical tiene mi edad, 18/19 años, y es un personaje muy divertido porque es muy diferente a mí, muy serio, y la personificación es diferente, ella es rubia y yo soy morocha, es una chica muy perfeccionista. Un poquitito puede ser obsesiva, con muñecas sin cabezas. De hecho Homero ("Puma" Goity) no sabe si tenerle más miedo a Morticia (Julieta Díaz) o a Merlina".

 

"Los personajes son los mismos de la serie, y los personajes nuevos son una familia normal, con un hijo, que está enamorado de Merlina. La historia pasa en realidad porque Merlina está enamorada también de este chico e invita a los padres a su casa. Hay un secreto que Merlina le pide a Homero que no revele y ahí se desarrolla la trama", explicó Esquivel.

 

A su vez, la actriz admitió: "No miré la serie completa, sí vi las repeticiones, por eso tenía presentes los personajes principales, pero no la seguí".

 

Por último, Esquivel habló sobre dos "sorpresas" del espectáculo: "Dedos está en una parte, hay un pequeño sketch de Dedos. La música original va a estar y hay nuevas canciones".

TAGS
laura esquivel, los locos addams,