miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:33 (hace )
testimonio

La verdad sobre la ruptura de Silvina Escudero y Cayetano según los amigos de él

15/06/2013 17:19 hs
La separación se produjo hace algunos días y varias cosas se dijeron al respecto, pero amigos de él le contaron a RatingCero.com, lo que ellos creen es la verdad.
Fue una pareja que se formó en el verano, Silvina Escudero y Nicolás "Cayetano" Cajg fueron protagonistas de páginas de revistas del corazón y de programas de chimentos. Hoy ya no están juntos y se dice que ella ya tiene nueva pareja.

Pero allegados a Cayetano cuentan una versión distinta a la oficial sobre la ruptura de la pareja, según le contaron a RatingCero.com "hacía mucho que no se llevaban  bien, discutían mucho y finalmente de común acuerdo decidieron terminar la relación. Según nos contaba "Cayeta", estaba muy cansado de tantas discusiones y peleas, nada grave, cosas tontas, pero se hinchó de tanta presión".

El amigo y compañero de trabajo que nos contó esta versión, narró una anécdota que ejemplifica la relación y los constantes choques que tenían, casi a diario, la pareja, según esta fuente "una vez fueron a comer y luego ella lo llamó por teléfono y le reclamó que él no le había servido la gaseosa durante la comida, ni le había compartido un poco del postre elegido por Cayetano. El me contó este pelea pava y me dijo, esto pasa todos los días, ya no podemos estar juntos", así este allegado al hombre de la pareja cuenta su versión del tema.

Nosotros sólo reproducimos una versión de gente cercana a Cayetano, no decimos que es la verdad, pero nuestra fuente asegura que la sucesión de peleas sin sentido, fueron los causantes del desenlace de la pareja.