miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:50 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

15/06/2013 22:59 hs
Otra semana que termina, y varios personajes que se merecen nuestra ya clásica columna que lleva un año de vida, destrozando mediáticos.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1- Con el triste caso de Ángeles Rawson, los medios seguro que cometimos muchos errores y excesos a la hora del tratamiento, y en este primer "insufrible" semanal, nos ponemos como destinatarios del adjetivo y pedimos disculpas si dijimos algo inconveniente en nuestras participaciones televisivas sobre el tema.
 
2- Los famosos perseguidos por la AFIP son insoportables por partida doble. Los famosos que ostentan lo que tienen y lo exhiben y la de los funcionarios de la AFIP que parecen tener predilección por seguir a gente de la farándula, en lugar de perseguir a empresarios y evasores millonarios. Ambos lados merecen el título de insufribles.

3- Los periodistas que en el afán de hacerse los incisivos, agreden a sus invitados, tratando de tener un lugar dentro de algún panel, que seguramente los usará mientras puedan hacer el trabajo "sucio" y después los descartaran como a tantos.

4 - El auto de la griega Vicky Xipolitakis y sus increíbles excusas para justificar un vehículo alta gama. Una historia inverosímil.

5 - Charlotte Caniggia, otra vez Charlotte, la verdad que cada vez que aparece es para protagonizar algún hecho mediático de poca monta y con mucho rebote televisivo. Una chica insufrible, igual que su madre y con menos gracia que su famoso padre. Cuando creemos que desapareció, vuelve al ataque con alguna tontería nueva.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore