martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:13 (hace )
sorpresiva reconciliación

Belén Francese y su ¿ex novio? Esteban Farfan, solos en la noche de Buenos Aires

15/06/2013 23:16 hs
La actriz y vedette hace un par de semanas se separó de su novio en medio de un escándalo y hoy vuelve a estar con el productor de televisión.
Belén Francese hace unas semanas vivió una mala situación cuando se enteró que su novio, Esteban Farfán había sido padre recientemente, cosa que ella desconocía.

Luego de esa noticia en medio de un escándalo, la actriz decidió romper con su pareja y le dedico varios mensajes muy fuertes vía twitter al productor de televisión.

También Belen dio entrevistas a revistas y allí descargó su furia también "Hay un bebé de por medio, no quiero hablar, estoy desilusionada", confirmaba nuestra primicia hace unos días Belén, quien además hoy es tapa de la edición de esta semana de la revista "Pronto": "Estoy muy dolida, esta era mi primera relación después de estar nueve años de novia con Damián, y lamento que haya terminado así. La traición de mi novio no tiene perdón".


Hoy podemos contar que la pareja fue al teatro en esta noche de sábado, a ver la obra "La dama de negro" en el teatro Picadilly, con lo cual podríamos adelantar que se han reconciliado.