viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:34 (hace )

Susana: la reportera del chisme

17/06/2013 07:41 hs
Los invitados mediáticos son protagonistas en el living más famoso del país, con la conductora más importante, aunque seguramente la charla se vea desperdiciada.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Susana Giménez
tendrá esta noche en su living a los invitados que cualquier programa de chimentos querría tener. Por un lado, Victoria Vanucci con su marido Matías Garfunkel, y por otro Karina Jelinek, la mujer del sospechado Leonardo Fariña, personaje mediático que podría estar también sentado en el programa de hoy, tras vapulear a Luis Majul, sin reacción, que anoche lo recibió en su ciclo de América.

¿Por qué los invitados quieren ir a lo de Susana? Por cholulos, por supuesto. En un living en que años atrás se sentaba Sofía Loren, ahora Wanda Nara es recibida con alfombra roja. Ellos no pueden creer que sean la frutilla del postre en tiempos de vacas flacas de producción.

Claro que son la palabra más buscada "mediáticamente", y por supuesto que se los termina llevando ella, lo cual vale. Susana, que antes llevaba invitados que nadie tendría jamás, ahora invita al invitado que quisiera tener el resto de la tele.

El otro motivo es que -para ellos- Susana es la entrevistadora ideal. Aunque está un toque más afilada que otros años, sigue siendo alguien que no pondrá contra las cuerdas a nadie ni apelará a la repregunta para noquearlos. Van de gala -les pagan la exclusiva- y de paso Susana les dice que están flaquitos, lindos y que nada malo les pasará.

Jelinek y Susana juntas esta noche será para alquilar balcones. Lo veremos.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore