sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:31 (hace )
Debut

"En Terapia" regresa hoy, con su segunda temporada y nuevo elenco

17/06/2013 11:42 hs
La televisión pública pone al aire la segunda parte de la ficción protagonizada por Diego Peretti, a la que se suman Carla Peterson, Roberto Carnaghi y Luisana Lopilato.
Hoy a las 22.30 debuta la segunda temporada de "En terapia", por la televisión pública. Con elenco renovado, la tira que trata la historia de pacientes que asisten a sesiones de psicoanálisis, comienza con nuevos casos y más personajes.

 

A la ficción se suman Carla Peterson -realizando su primer trabajo luego de ser madre- Roberto Carnaghi y Luisana Lopilato, quienes interpretarán a los nuevos pacientes que recibirá el analista Guillermo Montes, personificado por Diego Peretti.

 

La tira contará con 40 nuevos capítulos de media hora, y priorizará la crisis personal de Montes, quien se divorcia de su mujer, y se va a vivir solo a su departamento, convertido en consultorio, según informa la edición de hoy de diario "Popular".

 

Además, Montes seguirá viendo a Lucía Aranda, interpretada por Norma Aleandro, pero esta vez irá como paciente, y ella no continuará siendo su supervisora.

TAGS
en terapia, carla peterson, diego peretti, norma aleandro, televisión pública, luisana lopilato, roberto carnaghi,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore