martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:21 (hace )
Encuentro explosivo

Flavia Palmiero y el "Cholo" Simeone: cena y encuentro ¿íntimo? en la noche porteña

17/06/2013 11:41 hs
La conductora infantil y el ex de Carolina Baldini, compartieron varias horas el pasado sábado.

La conductora Flavia Palmiero, que en los últimos días está en el ojo de la tormenta de todo el ambiente artístico, es nuevamente protagonista de una noticia, aunque ahora pareciera ser del corazón. Este sábado a la noche habría cenado con Diego "Cholo" Simeone, en el restó Novecento, justo en el mismo horario que se transmitía por América, el programa "Secretos Verdaderos", con Luis Ventura, del cual ella era protagonista.


Muchos testigos que estaban en el lugar vieron este encuentro, y afirman que, además, había varios fotógrafos en el restó, así que seguramente habrá un caudal importante de documento fotográfico en las ediciones de las revistas que aparecen mañana, algo que en exclusivo te adelanta hoy RatingCero.com


Recordemos que ambos están separados, y no tienen en la actualidad una pareja formal, aunque a ella se la vinculó con varios famosos, tras el escándalo protagonizado por la conductora infantil con la hija de Nazarena Vélez, Barbarita, en su casa de Barrio Parque.


Sin embargo, como siempre RatingCero.com va a las fuentes y consultó a Flavia sobre el tema: "Salí a comer con mis hijos y a la salida lo cruzamos al Cholo que estaba con un amigo por la calle. Nos pusimos a charlar en la esquina. Yo soy amiga de Carolina y estaba con mis hijos y me fui con ellos".



 

TAGS
cholo simeone, flavia palmiero,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore