sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:18 (hace )
La guerra continúa

Eva Anderson reapareció: no nombra a Wanda Nara y la ataca por televisión

17/06/2013 13:06 hs
La esposa de Martín Demichelis dio a entender que su "prima" no tiene "buena energía"; y habló de la reconciliación con su marido.
Evangelina Anderson volvió a la Argentina, luego de ser madre de su segunda hija, Lola, la beba de cinco meses que tuvo junto a Martín Demichelis. Recién llegada de Marbella, Eva visitó "La Pelu", donde aprovechó para pegarle a su enemiga Wanda Nara.

Consultada por la rivalidad entre ambas, Anderson evitó nombrar a Nara y la trató de "no tener buena energía": "¡Ay! ¡Se cayó un farol! ¿Lo van a arreglar?", dijo cuando le preguntaron por la esposa de Maxi López.

      Evangelina Anderson vs. Wanda Nara

 

Además, Eva agregó: "No somos primas, eso fue un juego mediático. Yo nunca contesto tweets, porque yo no peleo, soy mansita. Ella me conoce hace muchos años".

 

Sin querer ahondar más en el tema, Evangelina cambió el giro de la conversación, y habló de su reconciliación con Martín Demichelis, el padre de sus dos hijos, de quien se distanció el año pasado, cuando ella estaba embarazada de Lola y decidió quedarse a trabajar en la Argentina.

 

"Martín viajaba bastante en ese momento, pero nadie se enteraba, y yo los fines de semana me iba a verlo. La crisis duró menos de un mes, pero la prensa habló mucho. En ese tiempo tuvimos, como cualquier pareja, pensamientos distintos. Yo quería quedarme y seguir trabajando acá, y por eso fue la pequeña crisis que se desató. Él quería estar cerco mío", afirmó Eva.

 

Sobre su situación sentimental actual afirmó: "Me gustaría tener otro hijo, ahora llegó el momento en que tenés ganas de gritar: 'Estamos súper bien".

 

Para finalizar confesó cómo fue el nacimiento de su hija: "Yo no quería adelantar el parto, yo quería que naciera el día que Lola quisiera. El parto fue natural, nos pusieron música y Martín sacó a la bebé. El médico le preguntó si él quería participar y él dijo que sí. El lazo de la primera persona que toca al bebé es el más importante y Martín fue el primero que la tuvo en brazos".

TAGS
evangelina anderson, wanda nara, martín demichelis,