miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:19 (hace )
Tensión

Luis Bremer vs Fort: fuerte cruce en vivo, denuncias, acusaciones y ¡sifonazo!

17/06/2013 17:18 hs
El empresario y el periodista protagonizaron una discusión en "El diario de Mariana", se dijeron de todo y uno se "violentó" con un sifón. ¡Mirá el video!

Esta tarde Ricardo Fort estuvo invitado a "El diario de Mariana", el programa que conduce Fabbiani en El Trece. El empresario, luego de tener una entrevista con ella y Humberto Tortonese, jugaría al desconfío y al clásico "sifonazo".

 

Pero mientras Fort estaba respondiendo a las preguntas,  Mariana Fabbiani le dio la palabra a Luis Bremer, y el periodista le consultó sobre un tema puntual: "Hay una guerra familiar, que él confesó, en donde supuestamente no te están dando plata y vos mandaste a auditar las cuentas de la empresa".

 

Con pocas pulgas, el empresario arremetió: "No, no sé quién dijo esa pelot... yo mandé a auditar la fábrica para saber cómo está la situación y si me están dando lo que me corresponde".

 

"¿O sea que te están dando menos plata?", se adelantó el periodista.

 

"No te preocupes, Luisito, que plata tengo, no me voy a quedar pobre. Si es tu preocupación, olvidate", ninguneó Fort.

 

Luego, continuó la discusión por una denuncia que hizo un exempleado de la fábrica Felfort, y Bremer insistió en que el empresario está embargado y no puede utilizar sus tarjetas de crédito.

 

Fort lo negó y agregó: "Yo si fuera pobre sería un resentido como vos. No creo que seas feliz, sos resentido. Es mucha estupidez, hace mucho tiempo tenés bronca conmigo y esperaste a que venga para decírmelo. No vine acá a hablar de juicio, eso no tiene nada que ver con Ricardo Fort artista".

 

Tratando de calmar las aguas, Mariana Fabbiani, con un sifón en la mano, interrumpió e intentó bromear: "Después se enoja y me da con el sifón a mi".

 

No conforme, el periodista insistió: "Estoy feliz así, la plata te vacía".

 

Ni lerdo ni perezoso, Ricardo Fort agarró el sifón y le tiró soda a Bremer, que se escondió detrás de un camarógrafo. "Si sos tan macho, vení. Haceme juicio, papi", provocaba el empresario.

 

¡Así fue el cruce entre Ricardo Fort y Luis Bremer en "El diario de Mariana"!


      bremer vs fort.mpg