miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:32 (hace )

Raquel Mancini se sometió a otra cirugía de labios

17/06/2013 20:49 hs
Esta mañana la modelo pasó por el quirófano para hacerse la segunda, y última, parte de la operación en donde se redujo los labios. Entrá a esta nota y enterate de todos los detalles.
"Tomé la decisión por una cuestión estética, era una deuda pendiente", explicó Raquel Mancini cuando se hizo la primera cirugía en donde se extrajo relleno del labio superior.

 

"Fue una reducción de la parte superior del labio, donde yo no tenía colágeno, tenía silicona. Con los golpes que recibí de mi ex pareja más los brackets, se hizo todo un lío. Cuando me puse la primera vez el colágeno, un ex mío de ese momento se puso muy celoso y me comí una piña, que provocó que se me inflamara toda la boca y se me desfigurara todo. En realidad yo siempre pensé que tenía colágeno, pero era silicona que no se reabsorbe", continuó la modelo.

 

"La reducción es en dos etapas. La primera ya se hizo y la semana que viene es la segunda. Yo ya me siento que soy yo. Estoy feliz",  agregó Mancini.

 

Hoy a las 7:30 horas de la mañana el doctor Adrián Mobilia le realizó la segunda y última cirugía de reducción de labios. En este caso fue el superior e inferior, tal como estaba programado desde la semana pasada.

 

La modelo se encuentra en perfecto estado de salud, recuperándose de la operación, y deberá hacer reposo absoluto durante las próximas 72 horas. Está acompañada por su madre y su perrita "Ideas".

 

Habrá que esperar 10 días para ver el resultado definitivo y el nuevo "look" de Raquel Mancini, quien seguramente, después de ese lapso volverá a aparecer en los medios para lucirse.

TAGS
raquel mancini, mancini, labios operacion,