viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:55 (hace )
Anoche

Murió Federico Ribero, el gran amigo de Marcelo Tinelli

17/06/2013 22:35 hs
Federico estaba casado con Andrea Bursten desde hace varios años y padecía una cruel enfermedad desde el año 2011. "Te voy a extrañar muchísimo", escribió el conductor en la red social.
Tras una larga lucha contra un cáncer de pleura y metástasis en el pericardio y diafragma , Federico Ribero, el gran amigo de Marcelo Tinelli, falleció  anoche. Rodeado de sus familiares y algunos amigos muy cercanos, Fede peleó hasta último momento, con valor y una profunda fé.

Federico sufría de cáncer de pleura y metástasis en el pericardio y diafragma desde hace dos años y luchó hasta el último minuto. Era empresario gastronómico y supo ser modelo de Etiqueta Negra.

La triste noticia fue anunciada por Jorge Rial desde su cuenta de Twitter. Esa misma red social era utilizada por el amigo de Tinelli para contar cómo luchaba contra su enfermedad. "Día en el que tenés ganas de agradecer... Gracias a mis amigos que no se qué pasó ni en qué momento para que hoy reciba tanto. Para mí, fuera de lo normal. No encuentro manera de devolver. Emoción", es uno de sus tweets.

Nuestro cariño y respeto a todos sus amigos y en especial a su mujer y sus hijos.

      Embed

      Embed




TAGS
federico ribero, marcelo tinelli, jorge rial, urió, federico,