miércoles 16, abril 2014 | Actualizado 18:54 (hace )
Televisión

Matías Garfunkel sobre su accidente: "Gracias a Victoria estoy acá"

17/06/2013 23:05 hs
El empresario y su esposa se mostraron en el programa de Susana Giménez por primera vez después del accidente que sufrió en Bariloche.

Matías Garfunkel y Victoria Vanucci se mostraron juntos en televisión por primera vez después del accidente que sufrió el periodista en las afueras de Bariloche. Fueron al programa de Susana Giménez donde, además, presentaron a su hija de tres meses, Indiana.

 

"Tuve fractura de esternón, clavícula, pelvis y columna en tres partes. Estuve en coma farmacológico. Gracias a Victoria estoy acá, cargó con toda la responsabilidad y se puso todos los médicos al hombro", dijo Matías.

 

La pareja se mostró feliz por la recuperación del empresario tras el duro accidente. Entre otros temas, contaron que están muy enamorados, y que, para casarse, la modelo tuvo que pasarse al judaísmo. "Es todo muy a rajatabla. Mi nombre ahora es Miriam, me lo pusieron porque yo me llamo María Victoria. Pero a mí me hubiese gustado elegir algún otro nombre. Igual estoy muy contenta y lo agradezco".

 

En medio de la entrevista la bebé se largó a llorar, y Victoria se la pasó a Susana. Inmediatamente se quedó callada y el público del programa aplaudió la divertida situación.

 

"Nos vamos a casa por civil el día de mi divorcio", aseguró Victoria". "No nos podemos casar porque la ley es una m.." agregó su marido.


Pero para poder casarse por civil necesitan que el "Ogro" Fabbiani, el exmarido de Victoria, acepte el divorcio: "No me lo quiere dar. Tuvo comunicaciones telefónicas muy agresivas. Él es el que me dijo basta con esta historia, cortémosla. Y ahora vamos a un juicio porque, aparte de que no me lo quiere dar, me pide un dinero que no tengo. Cuando los hombres piden plata es tremendo".

 

Por otro lado, Victoria dijo, emocionada: "Tenemos ganas de tener mas hijos. Yo perdía bebés porque no les llegaba bien sangre y comida por la placenta. Entonces yo no sabía lo que pasaba. Hasta que antes de tener a Indiana vimos una autopsia. Tiene solución, así que estoy feliz de la vida. A muchas mujeres les pasa".


Mirá el video de la charla:


      vanuccisusana.mpg

TAGS
victoria vanucci, matías garfunkel, susana giménez,