viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 12:55 (hace )
Televisión - Polémica

¿Por qué no se anunciaron ayer las nominaciones del Martín Fierro?: la verdad

18/06/2013 07:36 hs
Será mañana miércoles en AM, pero algunas pujas internas entre programas de Telefe demoraron el anuncio, prevista inicialmente para ayer a la mañana.
Dar a conocer las nominaciones al Martín Fierro se transformó en una puja interna en medio de otras ya existentes, en torno a la entrega más polémica que transmitirá Telefe -finalmente- en agosto.

Pero las ternas ya están votadas y se había anunciado que ayer se darían a conocer en AM, el programa de Telefe que conducen Verónica Lozano y Leo Montero. No fue así y las redes sociales tuvieron su rebote preguntando qué había pasado.

Según pudo saber RatingCero.com, se presentó una puja entre algunos programas de la emisora para dar a conocer las nominaciones. Particularmente "La Pelu" entró en consideración ya que su conductora, Florencia de la V, habría pedido que sea en su programa el momento de anunciar los candidatos.

Este año, como nunca, se atrasa la fiesta de la televisión. Terminarán entregándose en agosto los premios, para una programación de más de un año de antigüedad. La elección del Teatro Colón para realizar la transmisión por parte del canal, molestó y sigue molestando a muchos miembros de Aptra, que no quieren saber nada con la decisión de no hacer la clásica cena en un salón para los famosos.

Mañana miércoles se darán a conocer las nominaciones y sería en AM, pero aún algunos rumores de pasillo hablan de tira y aflojes para ver quién abrirá los sobres.
TAGS
martín fierro, florencia de la v, la pelu,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore