Lanata plantó a Mirtha: No voy a ir a un canal donde hacen fila para pegarme
lunes 26, junio 2017 | Actualizado 14:38 (hace )
Guerra de periodistas

Lanata plantó a Mirtha: "No voy a ir a un canal donde hacen fila para pegarme"

18/06/2013 10:15 hs
El conductor de "PPT" confesó que no irá al programa de la diva de los almuerzos, adonde había sido invitado.
Todo comenzó hace dos meses, cuando en su primer programa de 2013, Jorge Lanata dio a conocer la noticia de la exitencia de una red de lavado de dinero de Argentina a Panamá, y en donde se involucró a Leonardo Fariña, Federico Elaskar, Lázaro Báez y Fabián Rossi. Allí se adueñó del rating de los domingos, llegando a picos de 30 puntos.

 

Desde ese momento la noticia fue encarada por todos los canales de televisión, y desde la postura de cada uno, comenzaron los roces entre los periodistas por el tratamiento del tema. Algunas voces  sostenían que se "farandulizaba" la noticia por hacer incapié en los famosos involucrados en el hecho.


Lanata terminó enfrentado con Luis Ventura y Jorge Rial, quienes llevaron a Leonardo Fariña al piso de "Intrusos", y luego Ventura hizo un informe sobre la vida de Lanata en su envío de los sábados, "Secretos verdaderos".

 

Hoy un nuevo capítulo se suma a esta guerra, ya que la inminente llegada de Mirtha Legrand a los almuerzos de América, trajo aparejada la invitación del conductor de "Periodismo para todos" para sentarse a la mesa con la diva.

 

Sin embargo, Lanata confesó en su programa de radio "Lanata sin filtro", que debió rechazar la oferta porque no quiere ir al canal del cubo: "Lamentablemente. Le tengo que decir que a América no voy. No puedo ir a un canal donde hacen fila para pegarme".

 

Además, agregó que a Mirtha le tiene mucho aprecio, ya que ella siempre lo defendió y que le encantaría sentarse a almorzar y charlar con ella. En diálogo con Clarín, Nacho Viale, nieto de la diva, y productor del ciclo, sostuvo: "Es respetable lo que la gente decide hacer. Nosotros con Jorge tenemos la mejor".  

 

TAGS
jorge lanata, luis ventura, rial mirtha, legrand américa almuerzos nacho, iale,