lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:37 (hace )
Insólito

Antonópulos insaciable: se besa con otro hombre; no es ni Amigorena ni su ex

18/06/2013 12:44 hs
A semanas de confirmarse su relación sentimental con Mike Amigorena y su separación de Coraje Ávalos, la actriz fue fotografiada a los besos con un desconocido.

Mónica Antonópulos parece no cansarse de ser noticia, y de "burlar" al medio con sus romances y rupturas. Hace solo un mes que la actriz confesaba en televisión su separación de Coraje Ávalos, el actor con quien estuvo más de seis años y con quien tiene un hijo de apenas un año.

 

Desde RatingCero.com te contamos en exclusiva, el estado emocional de Ávalos quien se encuentra pasando por un momento de profunda tristeza por la separación y que según allegados al actor, él mismo le reveló a su círculo íntimo que ella no se estaría haciendo lo suficientemente cargo de Camilo, el hijo de ambos.

 

Como si esto fuera poco, hace solo dos semanas, aparecieron las fotos que confirmaban los rumores del romance entre Mónica y Mike Amigorena su compañero de elenco en "Los vecinos en guerra". Luego de varias desmentidas, finalmente la pareja ficticia en la televisión, terminó siendo una dulce realidad.

 

Pero hoy la actriz  vuelve a ser noticia ya que insólitamente apareció en una foto a los besos con un hombre desconocido, que no es ni Mike ni Coraje. La foto es de ayer de la zona de Palermo, según informa la edición de hoy de diario "Clarín".

 

 

Foto: Gentileza diario "Clarín"

TAGS
mike amigorena, mónica antonópulos, coraje ávalos, vecinos en guerra,