sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:17 (hace )
¡Fuerza, Cala!

Juan Carlos Calabró, internado nuevamente

18/06/2013 15:41 hs
El querido capocómico fue a hacerse el tratamiento de diálisis de rutina pero los médicos decidieron dejarlo en observación y hacerle nuevos estudios.
"No la estoy pasando bien, tengo día por medio diálisis, es lo más bravo. Estoy lejos de poder salir a trabajar", decía Juan Carlos Calabró el último domingo cuando festejó el día del padre rodeado de su familia.

 

El tan querido capocómico lucha contra un problema en su médula ósea, el cual lo obliga a realizarse un duro tratamiento de diálisis día por medio que dura cuatro horas diarias.

 

El pasado miércoles, le hicieron una intervención para colocarle un dispositivo intradérmico para diálisis, con anestesia general. Desde entonces, quedó bastante debilitado.

 

Hoy, luego de someterse a su tratamiento rutinario en el Hospital Británico, quedó internado en observación. Los médicos están controlando, y analizando, sus parámetros en sangre.

 

De todas maneras, "Cala" está internado en una habituación común, acompañado por su familia, y esperando a que los resultados den como todos esperan para poder regresar a su hogar.

 

¡Fuerza, Cala!
TAGS
juan carlos calabro, calabro, internado enfermedad,