sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:57 (hace )
Fotos

Cris Morena y Yankelevich lanzaron "Aliados" y homenajearon a Romina Yan

18/06/2013 16:45 hs
A tres años de la muerte de su hija, la productora regresa a la televisión con una nueva ficción juvenil. ¡Mirá las fotos y el mensaje especial para la actriz!
"Tuve miedo de no volver a contar historias. Me pregunté mucho quién era yo después de lo que pasó. Me lo pregunté siempre. Pero me lo pregunté mucho más que nunca. Y me lo sigo preguntando. ¿Quién era yo, María Cristina De Giácomi? Cris Morena sé perfectamente quién es. Pero a Cris Morena no le ha pasado nada, está impecable. No te olvides que es un personaje para lo que significan los medios. Soy yo. Pero la que no sale en los medios, la abuela, la mamá, la amiga, es la otra. Van de la mano, seguro. Pero no me creo el personaje". Con estas palabras Cris Morena hablaba de su regreso a la televisión con "Aliados", la nueva ficción para adolescentes.

 

"Aliados" debuta en la pantalla de Telefe el próximo miércoles 26 de junio a las 21 horas, de manera tal que el canal decidió modificar su grilla y correr "Salven los millones", el programa de Susana Giménez, a los jueves en su mismo horario.

 

Esta tarde se hizo la presentación de la nueva ficción juvenil y Cris Morena sorprendió con un lindo y emotivo homenaje a su hija, Romina Yan, que falleció en septiembre de 2010. El evento se realizó en "Vive Ro Bar", el bar de la tira, cuyo nombre fue pensado especialmente en recuerdo de la actriz de "Chiquititas".

 

      Presentacion Aliados


En su discurso, el gerente de programación de Telefe, Tomás Yankelevich, dedicó a su madre el lanzamiento del proyecto con un "bienvenida a casa". También agradeció a Cris Morena y citó a Friedrich Nietzche: "Como no vas a renacer sin antes ser cenizas. Una tarde me pregunté cómo volver después de mucho tiempo de preguntarme para qué".

 

La presentación consistió en un mini show con el elenco joven que hizo cuatro canciones. Se anunció el proyecto múltiple con la plataforma de Telefe e Internet y en 18 países en simultáneo. También se presentó el CD con las canciones distribuidas por Sony a nivel internacional.

 

"Aliados es otra oportunidad para vos y para mi. Gracias amor, Tomas, y gracias a toda mi familia que me acompaña. Gracias a sus almas. Los invito a hacer esta suave revolución juntos", dijo Cris en el discurso final.


Peter Lanzani, Pablo Martínez, Julián Serrano, Lola Morán, Mariel Precosí, Nicolás Francella (el hijo de Guillermo) y Oriana Sabatini (hija de Ova y Cathy Fulop), entre otros, completan el elenco de la "Aliados", la nueva apuesta de Telefe de la mano de Cris Morena.

 

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de la presentación de "Aliados".

TAGS
aliados 2013, elenco aliados cris morena,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore