domingo 23, noviembre 2014 | Actualizado 08:56 (hace )
Fotos

Débora Bello presentó a Nina, su hija con Diego Torres: "Llegó en el mejor momento"

18/06/2013 21:04 hs
La modelo realizó una producción fotográfica con su hija de dos meses, fruto de su relación de más de diez años con el cantante.
"Hay que celebrar, vamos a ser papás", cantaban Diego Torres y Débora Bello cuando anunciaron, vía Internet, la gran noticia de que la modelo estaba embarazada.

 

El 12 de abril llegó Nina Caccia Bello para completar su familia. La beba es el fruto del amor que la pareja vive hace más de diez años. La pequeña se adelantó, nació en la semana 33 y es por eso que estuvo 29 días en la incubadora.

 

La modelo realizó una producción fotográfica para la revista "Gente" de esta semana en donde presentó a su hija y contó detalles de sus primeros dos meses como mamá y también del padre, Diego Torres.

 

"La llegada de Nina nos agarra en un momento súper. Tenemos una relación muy sólida. No improvisamos. Nina llegó cuando Diego y yo más la deseábamos. Antes de tener un hijo hicimos todo lo que quisimos", confesó Bello.

 

"Me convertí en una leona. Tengo la necesidad de cuidar como nunca a los míos: mi casa, mi hombre, mi nena", agregó.

 

Sobre el futuro de su pequeña hija, la modelo sueña: "Me gustaría que herede mi temperamento para salir adelante en las adversidades y que tenga el carisma y la sensibilidad de Diego, ¡y su voz!".

 

También habló del rol del protagonista de "Vecinos en guerra", quien se muestra muy feliz con Nina: "Diego la cambia, le da el biberón, le canta canciones inventadas. No es de esos papás que cuando llora te la devuelven. No la tiene a upa solo para la sonrisita".

 

Por último, y a tan solo dos meses de ser padres, Débora contó cómo se las ingenian con el cantante para tener intimidad: "Para el sexo, ahora hay en casa una personita que antes no estaba. La escuchás llorar y tenés que volver a concentrar. Pero es lindo".


De todas maneras, y a tan solo dos meses de haber nacido su primera hija, la modelo ya anhela con la posibilidad de tener más: "Ya soñando con agrandar la familia".

 

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de Débora Bello y Nina, su hija con Diego Torres.

TAGS
diego torres papa, torres debora bello, debora bello hija,