lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:05 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

La nueva revista de Mar del Plata 2014 quiere a Alfano y a los hermanos Caniggia

18/06/2013 23:08 hs
Las dos capocómicas están armando una revista para el verano, en el cual tendrán una breve participación, pero que encabezan Cherutti y Tristán.
Ya adelantamos en exclusiva que Carmen y Moria están armando una revista para el verano de Mar del Plata, en la cual ellas serán las anfitrionas de lujo, ya que abrirán el espectáculo y luego volverán a la sala del Atlas, en el mismo complejo teatral donde está el América, para ponerse los hábitos y hacer "Sor-presas".

Para esta nueva revista las dos artistas quieren a varias figuras, entre ellas están Miguel Ángel Cherutti y Tristán como cabezas de compañía, a Graciela Alfano como estrella invitada y para cerrar el quinteto protagónico, convocaron a los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia.

Con este elenco quieren hacer la revista, que tendrá producción de Javier Faroni, y la idea es estrenarla en los primeros días de diciembre.

De a poco, en el mes de junio, ya se va armando la temporada de verano en Mar del Plata.
TAGS
charlotte caniggia, alexander miguel, ángel, cherutti tristán graciela, alfano "sor-presas" carmen, barbieri revista moria, asán,