miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 06:01 (hace )
Corazón, corazón

¡Romance confirmado! Gastón Soffritti y Vetrano: "Sí, estamos saliendo"

19/06/2013 10:46 hs
Los compañeros de "Los vecinos en guerra" se conocen hace diez años, y hace un mes que comenzaron a salir.
Luego de varias idas y vueltas, donde ambos se negaban a confirmar su romance, hoy ya se puede decir que Gastón Soffritti y Candela Vetrano: ¡son novios! Desde RatingCero.com ya te habíamos adelantado en exclusiva detalles sobre la apasionada relación, que sus protagonistas no se animaban a confirmar. Pero como siempre, nuestros testigos, los habían visto muy acaramelados en una obra de teatro.

Hace un mes Vetrano y Soffritti fueron a ver la obra "Le Prenom", que dirige Arturo Puig, y estuvieron muy mimosos sonriendo entre miradas cómplices. Nuestros allegados nos informaron que Soffritti le acariciaba la pierna a Candela mientras veían la obra, y que la pareja estaba apartada del resto del elenco de "Los vecinos en guerra", quienes también habían ido a ver la función.


Lo cierto es que los actores comenzaron a trabajar juntos de que tienen once años. En una nota en "Clarín", Soffritti confesó: "Fuimos amigos en todas las tiras, cuando hicimos tele juntos por primera vez en 'Rincón de luz', éramos muy chicos. Después en 'Chiquititas' hablábamos más. En 'Los vecinos en guerra', es clave tener una conexión porque hacemos de pareja o por lo menos se necesita que haya buena onda'.


Mientras Candela lo miraba, Gastón no pudo más y confirmó los rumores de romance entre ellos: "Sí estamos saliendo". Ella sin poder creer lo que escuchaba de boca de su novio, se enojó y le planteó: "No lo puedo creer, no hablamos esto".


De esta manera, a Candela no le quedó otra que confesarse: "No hay que quemar las cosas y salir gritando por todos lados. Se armó mucho revuelvo y después nos dimos cuenta que cuanto más ocultás, es peor. Encima no podemos decir que solo nos estamos conociendo, porque nos conocemos hace como diez años".


Para finalizar, Soffritti agregó que están cansados de esconderse, y que dejaron el tema librado al azar a ver qué pasaba. Además, revelaron que están de novios hace un mes.


Foto: Gentileza diario "Clarín"

TAGS
los vecinos en guerra, candela vetrano, gastón soffritti,