viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:43 (hace )
Televisión

Nuevas bombas: deuda por alimentos, la venganza de Ojeda y el amor de Flavia

19/06/2013 11:42 hs
Rodrigo Lussich, y su clásica sección de las "Bombas" en "AM", hace temblar a los famosos. Además, se sumaron Montero y Lozano, en un divertido sketch. ¡Poné play!

Las bombas de Rodrigo Lussich cada vez hacen poner más nerviosos a los famosos y hoy más que nunca. La venganza de la ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda; quién era el ex futbolista que estaba en el placar de la casa de Flavia Palmiero y con el que mantiene un romance, y el nuevo capítulo de la guerra entre Moria Casán y Nazarena Vélez fueron las “bombas” de hoy.

 

Antes de confesarlas, el co-director de RatingCero.com como siempre, tiró una primicia yapa al aire: “Sobre “Celebrity Splash”, hay una de las participantes que dijo de otra: “Ésta es insoportable” ¡Hay un guerra de bagres versus sirenas, ¿quiénes son? Ya se los voy a decir…

 

La tercera bomba de Lussich es el nuevo capítulo entre la guerra escandalosa entre Moria Casán y Nazarena Vélez.

 

“Un nuevo enfrentamiento por un escenario. Termina ‘Escandalosas’ y Carlos Rottemberg le dio el teatro Tabarís a Nazarena Vélez, para que haga ‘Los Grimaldi’. Moria empezó a los gritos: ‘¿Cómo le dan el teatro a esta mujer que me defenestra, que me odia? Si se los dan, levanto la funciones de ‘Escandalosas’. Carlos, no me podés hacer esto, te hice el mayor éxito con ‘Brujas’. Entonces Rottemberg, la llamó a Nazarena y le dijo: ‘Te doy el teatro, pero si hablás públicamente mal de Moria, te lo saco”, confirmó Lussich.

 

La segunda bomba, tiene que ver con la fiesta de locura en la casa de Flavia Palmiero. “Había un galán escondido en el placard de la casa de Flavia, el día que Barbie Vélez estuvo allí y surgió el escándalo. Se dijo que la ex conductora tenía un romance con el ‘Cholo’ Simeone, pero en realidad lo que ella quería era una tapadera de lo de la noche en su casa”, confesó Rodrigo.

 

Aparentemente, a la hija de Nazarena Vélez la dejaron entrar en la casa, pero solo a la cocina, porque tenía sed y quería tomar agua. Pero en el placard estaba escondido un futbolista….El amor de Flavia Palmiero.  

 

En un divertido sketch donde Vero interpretó a Barbie y Leo a “el futbolista”, en incógnito Lussich tiró la bomba: “¡El futbolista es el hombre del hechizo!” ¡¿Quién será?!

 

Pero la primera bomba, la más fuerte, fue una primicia entre la rivalidad de Diego Maradona y Verónica Ojeda, por las cuota alimentaria del hijo de ambos. Ojeda exige 18 mil dólares por mes, pero los abogados de Claudia Villafañe, ofrecen solo siete mil pesos.



      Bombas miércoles

 

“Hubo una reunión clave entre los abogados de Claudia Villafañe y los de Ojeda. Estos últimos llegaron a ceder hasta quince mil dólares por mes. Pero los letrados de Maradona no ceden. Es por eso que la venganza de Ojeda es, que si Diego no le da el dinero, su decisión es ¡irse del país!”, finalizó Lussich en una “bomba” que dará que hablar toda la semana.   

TAGS
bombas lussich, diego maradona, nazarena vélez, verónica ojeda, flavia palmiero, celebrity splash,