sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:08 (hace )
Exclusivo

El mal momento que vivió Diego Korol en "Peligro Sin Codificar"

19/06/2013 15:09 hs
La ex 'Bandana', Lourdes Fernández le habló de su exnovia cuando el conductor está a punto de casarse y su pareja actual estaba en el piso. ¡Mirá el video!
Mientras anoche Diego Korol estaba conduciendo "Peligro, sin codificar", sufrió un momento muy incómodo cuando al aire aparecieron las ex 'Bandana' Lourdes Fernández y Valeria Gastaldi.

Las dos exintegrantes del famoso grupo juvenil ahora formaron un dúo y fueron al programa de humor a presentar sus nuevos temas al exitoso ciclo de Telefe.


El conflicto surgió cuando Lowrdez -como se hace llamar artísticamente ahora Lourdes- aparentemente pasada de copas, lo increpó en cámara, gastándolo al aire, y preguntándole si seguía de novio con una ex novia de él.


Lowrdez cantaba en un tono "extraño" "Bulo del amor, bulo del amor", y le preguntó a Korol: ¿Vos tenés un bulo del amor? Él, muy serio le contestó que no. Y ella le insistió: ¿Cómo? ¿no estás casado? ¿no estabas casado con esa chica tan bonita, re linda de TyC Sports?".


Tratando de "salvar a su amiga" y a Korol, Gastaldi retrucó: "No lo comprometas. Él se está por casar así que no digamos nada".


Entonces la ex Bandana le consultó: ¿Ah, te estás por casar?. Con muy pocas pulgas, el conductor respondió, muy seguro: "Sí, en diciembre". La cantante, finalizó el tema y sugirió: "Ah, entonces tenés el bulo del amor con ella, en tu casa".


La ex 'Bandana', le hizo pasar un muy mal momento porque en el piso se encontraba la actual novia de Korol, con quien se casará en diciembre.


Con los brazos cruzados, transpirando y sin saber qué decir, Korol, presentó al dúo y trató de salir airoso de la incómoda situación. Mientras tanto, Yayo, vestido de "el cantante enmascarado" trataba de ponerle humor al tenso momento.


¿Lowrdez, era necesario? ¡Mirá el momento incómodo que le hizo pasar a Diego Korol!


      Korol lowderz.mpg


TAGS
diego korol, lourdes fernández, peligro sin codificar, valeria gastaldi, lowderz,