domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:15 (hace )

¿Fabián Mazzei "presiona" a Araceli González?: "Ella está para tener un hijo"

20/06/2013 11:02 hs
La pareja contraerá matrimonio en diciembre, luego de los dos casamientos de Araceli. La actriz confesó que se decidió a "pedido de sus hijos".
Araceli González y Fabián Mazzei llevan seis años de relación, y finalmente se casarán en diciembre de este año. Será el tercer matrimonio de Araceli, luego del primero con el padre de Florencia Torrente, Rubén Torrente en 1988, y el segundo con Adrián Suar en 1997, con quien tuvo a Tomás "Toto" Suar.

 

La pareja contraerá matrimonio el 14 de diciembre de este año. Y lo llamativo es que Florencia Torrente, la hija mayor de la actriz, saldrá como testigo pero del lado de Fabián Mazzei, quien la eligió.

 

El pedido de casamiento, vino de parte de los hijos de Araceli quienes están cansados de nombrar a  Mazzei como "el novio de mamá". Sumado a esto, la actriz afirmó ante las cámaras de "Desayuno Americano": "Fue una propuesta de Toto y de Flor que vino y me dijo: 'Má, ¿qué onda otro hermanito?' Yo le dije que estaba más para ser abuela que madre. Aparte lo real es que hay un reloj biológico y tiempos, pero nunca se descarta".


      Araceli y Mazzei hablan de su casamiento

Sobre la celebración y su tercer casamiento, la actriz confesó: "Estoy bien, relajada, el casamiento es el 14 de diciembre y estamos a full con todo. Es una celebración a 'todo trapo'. Todo surgió a partir de que pensamos que las parejas tienen que tener sus propios proyectos. Yo soy creyente. Me hubiera gustado que sea una sola vez, para todo la vida. Pero supongo que la tercera es la vencida".

 

Fabián Mazzei, por su parte, afirmó lo 'bien' que está su mujer para ser madre: "Ella está para tener un hijo".

 

¿Vendrá?

TAGS
araceli gonzález, fabián mazzei, adrián suar, florencia torrente,