jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:22 (hace )
Audio

Nueva guerra: Georgina contra Flavia y Calamaro por Nazarena y Breque

20/06/2013 11:24 hs
La actriz defendió a Vélez por la pelea con la conductora y también le pegó al músico por las fotos que subió de su ex desnuda en Twitter: "No te tengo miedo, Salmón".
Georgina Barbarosa estuvo en el programa Jey Mammon en POP 101.5, donde el humorista, interpretando a la ácida "Estelita", le hizo picantes preguntas y logró prender la mecha de varias guerras.


La primera pregunta fue si Georgina prefería a Flavia Palmiero o al señor Televisor. Defendiendo a su amiga y compañera de "Los Grimaldi", Georgina sostuvo: "Yo estoy del lado de Nazarena. La ola está de luto". Dicha frase fue en clara referencia a "La ola está de fiesta", el clásico programa infantil de Palmiero. Georgina se puso del lado de Vélez, luego del escándalo que se dio cuando la ex conductora echó a Barbie Vélez de su casa.


En el placard de la habitación de Flavia, había un hombre escondido, el nuevo amor de la ex conductora, y es por ese motivo ella que no quería que Barbie entrara a su casa, cuando la hija de Nazarena fue a buscar a Sol Estevanez. Según sostuvo Rodrigo Lussich, ayer en las "Bombas", de "AM", el señor en cuestión es el "hombre del hechizo".


Por otro lado, consultada por con quién tomaría un café, si Moria Casán, Flor de La v, o Flor Peña, Georgina aseguró: "Con ninguna, me voy sola".


Y la perlita fue cuando Barbarosa se volvió a enfrentar con Calamaro, quien por Twitter le dedicó: "Para Georgina solo amabilidad y cariños como siempre", mientras ella realizaba la entrevista radial.


El conflicto entre ellos surgió cuando la actriz salió en defensa de Micaela Breque por la foto que "el Salmón" subió de ella desnuda cuando estaban separados.


"Él se enojó conmigo, se calentó porque yo salí en defensa del género. Es un incoherente. Yo no me fui al carajo, mantengo mi postura del tema porque soy coherente. Me pudre lo que le hizo a Breque, mostrar la foto de ella en bolas en Twitter, me pareció que estaba mal", afirmó Georgina.


"Gracias por la amabilidad, ¡por mí te la podés meter...!¡Qué me importa! Con las guarangadas que dijo. No te tengo miedo Salmón. Me escribe cosas, pero como yo tengo el teléfono roto, no me funciona y no me llega lo que manda", cerró la actriz.


¡Escuchá el audio!

      Embed


TAGS
georgina barbarosa, flavia palmiero, nazarena vélez, barbie los, grimaldi andrés, calamaro rodrigo, lussich bombas micaela, breque moria, casán flor, peña de la v,