miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:42 (hace )

Bombas feriado: amor oculto en el Tigre, vedette en apuros y la maldad de Charlotte

21/06/2013 10:17 hs
Rodrigo Lussich hizo sus clásico "Las Bombas de Lussich" en AM. Disfrutá el feriado... y ¡poné play!
La clásica sección de "Las bombas" ya es furor en AM, el programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, con los chimentos de Rodrigo "Pomelo" Lussich.

      Las bombas de Rodrigo

Este viernes feriado, el segmento se dedicó a divertidas informaciones, ideales para deleitar esta fría mañana de feriado.

La primera fue dedicada a la "pobre desgracidada griega Xipolitakis", adelantó Rodrigo. Y continuó: "La Afip la está investigando a ella y a su padre por el auto importada, ella cuenta que se lo regaló un productor de primera línea, que lo pagó en efectivo en una concesionaria de la Av. Libertador. Hoy Carmen da Silva, la polémica mucama, instruyó a sus abogados para que se lo embarguen. ¡Pobre griega!".

"La nueva maldad de Charlotte es la bomba número 2 de la mañana", arrancó Rodrigo. "Charlotte Chantal acaba de abandonar al perro, cruel, enemiga de los animales", dijo. "¿Esto lo sabe Raúl Portal?", preguntó Vero Lozano, indignada con la joven. "Vos usaste al perro para las fotos y lo abandonaste; esto en este país no se hace, muy mal, por eso todos los perros están indignados. Por eso merece irse del país".

La tercera, y más fuerte,  fue: "En la casona de una isla del Tigre, un galán maduro le dijo al galán joven, `necesitamos un lugar para vernos, en la ciudad ya no es posible´, se conocieron grabando una telenovela, él como uno de los galanes; el maduro adquirió la casa del Tigre pero antes de llevar al joven, llevó a su mujer, le hizo creer a ella que era para la familia. la inauguró con ella, pero después se dedicó a ir con el pibito. El joven galán le puso un ultimátum y le dijo ´si no te separás, no tomo más la lancha colectiva´. Y estamos en condiciones de afirmar quiénes son los galanes de esta historia, estamos en condiciones de hacer explotar la bomba. ¿No quieren que lo diga? Estoy en condiciones de afirmar que el lunes damos los nombres..."

Ahora a esperar, pensalo durante el fin de semana, y el lunes enterate cómo se devela esta tremenda historia.
TAGS
las bombas de lussich,