sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:13 (hace )
Polémica

Mónica Farro era lesbiana, pero no; sale con Riquelme, pero no: ¿qué pasa Monique?

21/06/2013 12:44 hs
Versiones inquietantes y supuestos textuales aparecen en los medios en boca de la vedette uruguaya que al rato desmiente todo. Juguemos en el bosque mientras Tinelli no está.
Mónica Farro sabe protagonizar escándalos. Mezcla su perfil de gran talento como vedette y un cuerpo escultural con cierto andar depresivo; conflictos de pareja y sufrimientos varios. Su calidad en el escenario es indiscutible pero ultimamente llama la atención por dichos que después niega o situaciones de lo más erráticas para después terminar acusando a la prensa.

La acompañan -a veces- impresentables voceras de la desmentida como forma de hacer periodismo. Nos sorprendió que Juan Román Riquelme ¿llame? a alguna colega que se indigna con facilidad cual maestra ciruela en un medio en el que todos tenemos ropa sucia para lavar.

Hace poco tiempo Farro -que venía muy de capa caída y poca exposición, padeciendo el síndrome de las viudas de Tinelli que sin él en pantalla deambulan sin rumbo por ahí- llamó la atención porque parece que se asumía lesbiana en relación con otra uruguaya querendona con sed de fama.

Después desmintió la especie cuando los ratones colectivos cruzaban las cabezas más morbosas en vuelo crucero.

Ahora el diario Crónica publica un "textual" de Mónica asumiendo una relación con el jugador de Boca a quien habría conocido en Cocodrilo. Jamás estos acontecimientos suceden en el Museo de Bellas Artes, pero qué más da...

Riquelme ha sido vinculado a varias vedettes o chicas con ansias, y nunca se entiende muy bien su estado marital. Cosa suya, por cierto. La cosa es que a alguna se le suelta el pico y de repente las hacen callar por boconas. Por lo tanto ahora Monique dice que nunca dijo lo que supuestamente no dijo, no sale con Riquelme, no es lesbiana, no nada.

Ya se aseguró su presencia en Intrusos y en los programas del día en un feriado de una semana de un mes de un año de una tele en la que no pasa naranja. Vamos que es viernes!!!
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore