domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:57 (hace )

Enzo Francescoli estuvo de visita en Buenos Aires y fue al teatro

21/06/2013 16:46 hs
El exfutbolista uruguayo aplaudió a Ana María Picchio, quien protagoniza "Incendios" en el teatro Apolo. ¡Mirá las fotos!
La temporada teatral de Buenos Aires 2013 está en su mejor momento ya que la calle Corrientes tiene los teatros repletos de obras que son un éxito.

 

Tanto es así que el propio Enzo Francescoli, exfutbolista uruguayo y muy querido en Argentina por su pasado en River Plate, aprovechó una de sus visitas a Argentina para deleitarse con una obra local.

 

El exjugador disfrutó y aplaudió a Ana María Picchio, que protagoniza "Incendios", en el teatro Maipo. Francescoli se mostró feliz con el espectáculo que vio y en donde también trabajan Jorge D' Elía, Esmeralda Mitre, Mariano Torre, Héctor Da Rosa, Daniel Aráoz, Stella Galazzi, Gipsy Bonafina, Marta Lubos, entre otros.

 

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de "El Enzo" en el teatro porteño.

 

Sinopsis de "Incendios"


Después que los hermanos Janine y Simon Nawal leen el testamento de su madre, el escribano Lebel entrega a ellos dos cartas que contienen su última voluntad: Janine debe buscar a su padre para entregar la carta y Simón debe hacer lo mismo con otro hermano.


Ambos reciben el pedido con sorpresa y desconcierto, ya que creían a su padre muerto y desconocían la existencia del tercer hermano. A partir de ese instante, los hermanos Nawal inician una búsqueda a través de la apasionante vida de su madre en el marco sangriento de la guerra civil libanesa que los lleva a una revelación final tan impresionante como imprevista.


Incendios (Incendies) fue escrita en 2003, por Wajdi Mouawad, y forma parte de una Teatralogía, junto a Litoral, Bosque y Cielo, en la que Mouawad reflexiona sobre la soledad del ser humano y los conflictos interpersonales.


Incendies fue adaptada al cine por Denis Villenueve y nominada al Oscar como mejor película extranjera en el año 2011.

TAGS
incendios ana maría picchio, ana maria enzo francescoli,