miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:58 (hace )
Gran convocatoria

Jon Secada viene al país y su productor busca talentos musicales

22/06/2013 23:43 hs
El astro internacional volverá a la Argentina y la empresa que lo trae organiza un gran casting de cantantes a nivel nacional.
La empresa Migna Music en sociedad con el musico y arreglador internacional Nazareno Andorno traen al país a Jon Secada en poco tiempo más.

Pero Migna Music, la empresa del representante de jugadores de fútbol Miguel Pires, además se lanza a la busqueda de nuevos valores musicales. La compañía comienza un gran casting a nivel nacional, buscando jóvenes valores musicales, hombres y mujeres de 18 a 23 años, de toda la Argentina, para una selección con la firme intención de buscar nuevos artistas para lanzarlos al mercado nacional y también al latino de la música.

Los que quieran participar tienen que enviar a la siguiente dirección de mail 3 fotos y un archivo MP3 con canción grabada. La referencia en el mail debe decir Casting: mignamusic@yahoo.com

Migna Music además tiene la intención de traer a la Argentina a Celine Dion entre otros artistas internacionales.

Este concurso será una especie de "reality show" en el cual se buscaran cantantes a los cuales se les va a poner a coachs de canto y baile además de personal trainer para prepararlos fisicamente.

La base de la empresa esta en Miami pero la convocatoria empieza en Argentina. Ya saben todos los interesados pueden enviar su material, 3 fotos y una canción grabada en un archivo en MP3, a mignamusic@yahoo.com

Que el nombre de Nazareno Andorno, quien dirigió, orquestó y arregló el ultimo disco de Plácido Domingo, forme parte de este emprendimiento, le da una garantía de calidad y prestigio musical que hace más atractiva esta propuesta.