viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:22 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

23/06/2013 00:36 hs
Aunque la tele estuvo pendiente del caso Angeles y la farándula perdió protagonismo; igual más de uno se las ingenió para hacer de las suyas.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Jelinek y Susana: Juntas protagonizaron una "entrevista" -por así decirlo- entre ridícula y delirante. Jelinek fue entrenada, quiso gastar a Susana, usó unos anteojos horrendos y después la diva dijo que era "una pelotuda". Sin remate.

2 -Mónica Farro y Riquelme: El jugador es calavera pero chilla. Cada vez que una vedette dice que anda con él después las manda a desmentir. Flojo lo suyo y de Mónica esperamos mejor suerte. Entre sus ex, un momento lésbico y sus noches en Cocodrilo, queremos que no se la lleve la Cacciola.

3 - Fierros demorados: Que el lunes, que el miércoles; que mañana. Sin fecha definitiva para la transmisión desde el Colón y con los miembros de Aptra enojados, la novelita de los premios hace que uno ya ni recuerde los programas que pueden ganar.

4 - Flavia no está de fiesta; al menos en televisión. Tratando de mejorar su imagen después del poco feliz paso por el ciclo de Mariana Fabbiani, dio un reportaje en Secretos Verdaderos en pose paz y amor. El problema es que cuando parece pose, ni el señor televisor se lo cree.

5 - Rincón, al rincón: otra vez peleada con Ale Sergi -¡qué pesada!- aprovechó el caso Farro Riquelme y una vieja enemistad entre ellas para matarse con la uruguaya en Intrusos. Dos potencias peleando; todo muy cacareado, todo muy previsible.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore