viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:22 (hace )

Jairo enamoró con su voz en las finales de "Soñando por Cantar"

23/06/2013 10:15 hs
El reconocido cantante sorprendió a una participante y con su guitarra cantó "Los enamorados" derritiendo al público de Entre Ríos.
Jairo sorprendió a la participante Teresita Godoy. Mientras ella cantaba "Naranjo en Flor", él apareció detrás del escenarios y la acompañó en la interpretación. Después, el cantante interpretó "Los enamorados", provocando la emoción del jurado y el público, que aplaudieron de pie al hombre de gran sonrisa blanca.

 

Florencia Sosa fue la ganadora de la noche con su interpretación de "Paisaje" de Gilda: "Además de cantarla bien, llevaste de igual forma el género", la felicitó Patricia Sosa. Compitieron el grupo con ella Franco Peletti, que dejó todo en el escenario con un tema de Luis Fonsi y Ángeles Caceres ("Rolling in the deep" de la talentosa Adele): "Qué actitud ganadora, parecías de un show en Las Vegas", soltó sorprendida Valeria Lynch.

 

Otros finalistas intentaron convencer al jurado, que a pesar de brillar en el escenario, no consiguieron su cometido. Se trató de Fernando Martínez -que según Alejandro Lerner hizo una generosa interpretación- de "La llave" de Abel Pintos; Martín Piña (Y si fuera ella - Alejandro Sans); Jorge Bach hizo su versión de "Alfonsina y el mar" de Los Nocheros; Andy Dular sorprendió a Oscar Mediavilla con otro hit de Alejandro Sans y Gabriel Ibáñez, de profesión zapatero, se ganó el aplauso cerrado con "Todo mi amor" de Jaf.

 

Además, Rudy "el Mariachi" Orellana se animó con "Te llame", de Cristian Castro; Lizeth Chumancero de Bolivia se puso en la piel de la mismísima Lynch (Señor amante); Mariana Ojeda "una animal" según Sosa, cuando cantó "Unchain my heart" de Ray Charles; Brian Ballejos (Después de ti-Lerner); una catequista de Haedo cantó un bolero de Luis Miguel y Claudia Giudice le dedicó "Honrar la vida" a su padre que la miraba desde el cielo.

TAGS
soñando por cantar, jairo,